Domingo, 5 de abril de 2020
MotoGP
Lorenzo vuelve a Yamaha como tester
Jueves, 30 de enero de 2020
Yamaha agiganta la apuesta para destronar a Honda con una semana en la que anunció la renovación de Maverick Viñales y la contratación de Fabio Quartararo como su compañero. Y ahora, confirma a Jorge Lorenzo como piloto de pruebas. En cuanto a Rossi, dejó en sus manos la decisión de seguir...
Por: JD

El tercer anuncio de Yamaha es oficial: El múltiple campeón Jorge Lorenzo regresa al team donde ganó tres de sus títulos para ser su piloto desarrollador de la M1 desde 2020. El test de Sepang, del 2 al 4 de febrero, será el estreno.

A fines de 2016 el de Palma de Mallorca había dejado la escuadra de los tres diapasones y tras dos temporadas de menor a mayor en Ducati y un año malo en Honda, en noviembre pasado se despidió profesionalmente de las pistas en Cheste

"Siempre planeé estar involucrado en MotoGP y volver al 'paddock'. Es un rol que se adaptará a mí. Conozco al equipo y a la M1. La Yamaha se adapta a mi estilo de manejo y será muy interesante encontrarme de nuevo con mi vieja moto", dijo Lorenzo. En tanto, la comunicación del equipo aclara que no volverá a competir en carreras como invitado, aunque Yamaha se muestra dispuesta a hacerlo.

Tres golpes en la mesa del Mundial de MotoGP en una semana clave: La renovación del contrato de Maverick Viñales por dos temporadas, que Fabio Quartararo será su compañero, dejando nada menos que a Valentino Rossi fuera del equipo oficial y con la opción de ir al team satélite o retirarse, y ahora esto, con Lorenzo protagonista.


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by