Sábado, 29 de febrero de 2020
Toyota Racing Series
Colapinto con el mejor tiempo del primer día en Hampton Downs
Jueves, 30 de enero de 2020
A bordo del auto de Kiwi Motorsport, el piloto argentino fue el más veloz al cabo de las dos sesiones de test de la tercera fecha de Toyota Racing Series, en Nueva Zelanda.
Por: MP

"Fue un día positivo. Hoy fue el primero, y queda mucho por recorrer. Hay que seguir trabajando duro por este camino", sostuvo Franco Colapinto sobre su labor en la pista de Hampton Downs, ubicado a 68 kilometros al sur de Auckland, la ciudad con mayor población de Nueva Zelanda.

Allí, el piloto argentino, quien cuenta con el apoyo de Toyota Gazoo Racing Argentina, continúa demostrando su buen trabajo con el auto de Kiwi Motorsport en Toyota Racing Series, y al cabo de las dos tandas de test preliminares de la tercera fecha, fue el mejor del jueves.

Colapinto cerró la jornada en la pista de 2700 metros con un tiempo de 1m01s225, mejorando su registro en la primera sesión (en donde fue 5º) en 662/1000, obteniendo una notable prestación de su auto, escoltado por el checo Petr Ptáek (MTEC Motorsport) y el alemán Lirim Zendeli (Giles Motorsport).

La próxima actividad será este jueves y viernes, cuando a las 18.40, 21.40 y 00.10 de Argentina, realice las tres prácticas.

design by Lop Multimedia ®
powered by