Domingo, 23 de febrero de 2020
Especial
Modifican fecha del Enduro del Verano
Jueves, 30 de enero de 2020
La organización del clásico Enduro del Verano informa que, a pedido del Municipio de la Ciudad de Villa Gesell y el Sr. Intendente Barrera, se posterga el EDV 2020. Se pospone una semana, quedando definitiva la fecha entre el viernes 28 de febrero y domingo 1º de marzo.
Por: JD

La realización del 27º Enduro del Verano en el Predio municipal ubicado en la Ruta Nacional 11 Km 408 de Villa Gesell cambia de fecha por pedido de las autoridades municipales. Los fundamentos son ajenos a la organización deportiva, quienes informan que "el Intendente Municipal Gustavo Barrera explicó los motivos ante los reiterados inconvenientes presentados durante el mes de enero en la Ciudad de Villa Gesell centro (hecho policial con el fallecimiento del turista Fernando Báez Sosa) y en el sector Barrio del Bosque (incendio) y con el único fin de evitar cualquier otro hecho de seguridad durante los carnavales que concentran a una gran cantidad de turistas". En solidaridad con la comunidad geselina, habitantes, turistas, bomberos voluntarios, los organizadores han aceptado el pedido de postergación.

Así, la competencia pasa a disputarse una semana después, el viernes 28 de febrero, sábado 29 del mismo mes, y domingo 1º de marzo.

Para más consultas:
consultas@endurodelverano.com.ar
www.endurodelverano.com.ar 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by