Sábado, 29 de febrero de 2020
Toyota Racing Series
Positivo día de prácticas de Colapinto en Nueva Zelanda
Viernes, 31 de enero de 2020
En el circuito de Hampton Downs, escenario de la tercera fecha de Toyota Racing Series, el piloto argentino pudo destacarse en las tres sesiones, siendo el más rápido en la primera y ocupando el tercer puesto en las siguientes.
Por: MP

"Todas las tandas las hicimos al mismo ritmo de clasificación", confió Franco Colapinto al concluir la actividad de las tres sesiones de prácticas de la tercera fecha del certamen 2020 de Toyota Racing Series en el circuito de Hampton Downs, 70 kilómetros al sur de Auckland.

Conduciendo el Tatuus del equipo Kiwi Motorsport, el piloto argentino que cuenta con el apoyo de Toyota Gazoo Racing Argentina, empezó la actividad siendo el mejor de la primera sesión, con 1m01s238, ratificando la performance del jueves cuando estableció el tiempo más rápido del día en la pista de 2700 metros.

En las dos tandas restantes, Colapinto se mantuvo en el tercer lugar. El alemán Lirim Zendelli (Giles Motorsport), que estableció en la sesión intermedia 1m01s516 y superó al pilarense por 0s327; en tanto que en la última fue el checo Petr Ptáek (MTEC Competition), que registró 1m01s087, quedando Colapinto a 0s018.

"Probablemente, mañana el resto peguen un salto de calidad. No sabemos si están guardando, pero nosotros nos concentraremos en la clasificación y obtener una buena vuelta", expresó Colapinto.



design by Lop Multimedia ®
powered by