Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Se define el equipo Fiat de TN
Viernes, 31 de enero de 2020
En los próximos días se resolverá la situación del campeón Ever Franetovich, quien luciría el 1 en la Clase 2 sobre un flamante Argo. Renzo Testa seguirá siendo su compañero también con nueva unidad. En la Clase 3 sobre el Fiat Tipo estará Mauricio Lambiris y resta resolver el segundo piloto, ya que finalmente se bajó Alan Ruggiero.
Por: MR
Ever Franetovich podría seguir en la Clase 2 del TN, pero dejando el Fiat Palio y subiendo a un Argo.

El equipo campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional, que dirige Edgardo Porfiri y representa a Fiat, definirá en las próximas horas su alineación para la temporada 2020. El que ya tiene su butaca asegurada es Renzo Testa, quien días atrás visitó el taller con sede en Bigand y siguió de cerca los trabajos que se están realizando en el flamante Fiat Argo.

Se alista el Fiat Argo que manejará Renzo Testa en la Clase 2 del Turismo Nacional.


Ahora resta resolverse la situación de Ever Franetovich, quien estaría encaminado a lucir el 1 logrado el año pasado, dejando el Fiat Palio y también subiéndose al nuevo modelo de la casa italiana. La semana que viene será clave para el piloto de Venado Tuerto, quien hace horas anunció su incorporación al TC Mouras con un Ford de Omar Martínez.

Renzo Testa ya se probó la butaca sobre el flamante Fiat Argo alistado por el equipo de Porfiri.


En cuanto a la Clase 3, tal cual ya se había anunciado, seguirá Mauricio Lambiris, quien se sumó a la escuadra en el tramo final del año pasado. Quien finalmente no estará es Alan Ruggiero, que el último 19 de diciembre dio a conocer su ingreso a la categoría con Porfiri, pero finalmente ello quedó desestimado ¿será Manuel Luque quién ocupe esa butaca?

Mauricio Lambiris seguirá ligado a Porfiri en la Clase 3 del Turismo Nacional.

design by Lop Multimedia ®
powered by