Sábado, 29 de febrero de 2020
IndyCar
Se retira un referente de la IndyCar
Viernes, 31 de enero de 2020
Se trata de Tony Kanaan, quien disputará cinco carreras en su última temporada como titular, siendo todas ellas en óvalos.
Por: BT

A sus 45 años, Tony Kanaan anunció que ya no volverá a disputar temporadas enteras en la IndyCar. El brasileño, campeón de la categoría en 2004 y ganador de las 500 Millas de Indianapolis en 2013, anunció que solo disputará las cinco competencias en óvalos de este año, empezando con la Indy 500 del 24 de mayo, en el auto No. 14 del equipo A. J. Foyt Enterprises.

Las otras competencias en las que participará será en Texas (6 de junio), Richmond (27 de junio), Iowa (18 de julio) y Gateway (22 de agosto).

"Tengo emociones contradictorias, correr solo cinco carreras no ha sido decisión mía. Esta es mi 23ª temporada en IndyCar, y es duro que vaya a ser la última. Espero que el anuncio abra otras puertas para mi", afirmó quién acumula 377 carreras a sus espaldas en 22 temporadas a tiempo completo.

"Estoy en muy buena forma, siempre soy competitivo en Indianapolis, y puedo ganar de nuevo. Necesito un coche más competitivo que el que tuvimos el año pasado, pero creo que tenemos una buena base para empezar. Lo más duro será la transición, pero he hecho lo mismo una y otra vez durante dos décadas, y no estoy triste, es hora de un cambio", agregó. 

Etiquetas: Tony Kanaan, IndyCar
design by Lop Multimedia ®
powered by