Viernes, 28 de febrero de 2020
TOYOTA RACING SERIES
Colapinto fue quinto en la primera
Sábado, 1 de febrero de 2020
El argentino quedó en la quinta posición en el inicio de la tercera fecha de la Toyota Racing Series en el circuito de Hamton Downs de Nueva Zelanda. Franco volverá a clasificar este sábado antes de correr la segunda carrera, que lo ubicará en primera fila por el orden de grilla invertida.
Por: MS

 Franco Colapinto completó la primera carrera del fin de semana de la tercera fecha Toyota Racing Series en Hampton Downs y el piloto pilarense quedó cruzó la bandera a cuadros en la quinta posición.

El piloto que recibe el apoyo de Toyota Gazoo Racing Argentina había clasificado séptimo, pero una quita de tiempos al piloto danés Oliver Rasmussen, ubicó al argentino en el sexto lugar de la grilla de largada. En pocos metros de carrera, logró avanzar dos posiciones, pero el gran manejo de Liam Lawson, quien finalmente fue segundo tras dar cuenta también de Collet y Ptacek, dejó a Colapinto en la quinta posición al culminar las 20 vueltas.

La competencia fue con victoria para Igor Fraga, lo que marcó el primer triunfo para el joven brasileño y Franco, por su parte continúa por la buena senda de la suma de puntos importantes, que lo ubica en la quinta posición del torneo con 129 puntos, a 55 del líder Lawson.

La actividad continuará este sábado desde las 17.20 con la clasificación para la carrera 3 y posteriormente desde las 19.50 cuando inicie la segunda carrera del fin de semana. El cierre de esta tercera fecha será en la madrugada del domingo (Carrera 3 desde las 00.30).

design by Lop Multimedia ®
powered by