Miércoles, 26 de febrero de 2020
Fórmula E
Se viene el Gen 2 Evo
Sábado, 1 de febrero de 2020
la Fórmula E anuncia novedades para la séptima temporada, que llegará con un auto que presentará algunas modificaciones en la trompa y el más notorio será la eliminación del cobertor de ruedas. El Gen 2 Evo revelará su imponente y renovada presencia el 4 de febrero.
Por: MS

 La temporada 20/21 de la Fórmula E será la última que tendrá al auto actual Gen 2, ya que en pocos días conoceremos al Gen 2 Evo, que será el protagonista de la séptima temporada (2021 - 2022) de la categoría eléctrica y tendrá una base similar, pero con modificaciones en varios sectores, principalmente en su frente.

Gen 2 Evo con punta más baja y fina.

Para la temporada 2017-2018 la categoría realizó grandes cambios en la imagen y estructura del primer auto, el Gen 1, para dar paso al actual Gen 2 más robusto, bello y resistente. El 4 de febrero se realizará la presentación virtual del tercer auto para posteriormente, conocerlo en persona, casi con seguridad en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Así era el Gen 1

Si bien no hemos podido ver demasiado, las imágenes dejan en claro que dejará de existir el ´guardabarros´ delantero, detalle muy característico del Gen 2. A partir de la T7, el auto dejará libres los neumáticos en algo que lo asemejará a los de Fórmula 1 e Indy Car.

Otro cambio relevante será el alerón delantero, que se retrasará, modificando de gran manera el aspecto del auto y las acciones en pista.

La serie eléctrica volverá a la pista el 15 de febrero en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para la cuarta fecha de esta temporada 6, que tiene a Stoffel Vandoorne al mando de la clasificación de pilotos. 



Etiquetas: Fórmula E, Gen 2
design by Lop Multimedia ®
powered by