Domingo, 5 de abril de 2020
Moto GP
Aprilia presentó la RS-GP20
Sábado, 1 de febrero de 2020
Aprilia publicó en sus redes sociales las primeras imagenes de su nueva moto, la que utilizarán Bradley Smith, Aleix Espargaro y Lorenzo Savadori en los primeros ensayos del MotoGP en Sepang que comienzan este domingo.
Por: MS

 Comienzan los movimientos, entrenamientos y también salen a la luz los primeros diseños de las motos que protagonizarán la temporada 2020 de Moto GP. Por su parte, Aprilia utilizó sus redes para mostrar fotos de la RS-GP 20 totalmente negra.

La particularidad de este nuevo diseño, a simple vista son las pequeñas letras que lleva inscriptas con los nombres de todos los hombres y mujeres que forman parte del equipo, a modo de homenaje.


Por supuesto que las nuevas especificaciones técnicas y la estructura de la moto tienen más para decir que su aspecto. En el frente se puede apreciar un gran alerón que reclama estabilidad, aunque hace poco bella a su ´nariz´.

Un nuevo motor, que espera dar un salto de calidad en este año, obligó a modificar también el sistema de escape, que además muestra una salida más robusta.  El carenado, el chasis y basculante son notorias variantes con respecto a la anterior.

 La temporada de MotoGP comenzará el próximo 8 de marzo con el Gran Premio de Qatar.

TEST SEPANG - MOTO GP

Marca Pilotos
Honda Stefan Bradl
Alex Marquez
Yamaha Jorge Lorenzo
Katsuyuki Nakasuga
Kohta Nozane
Ducati Michele Pirro
Suzuki Sylvain Guintol
KTM Dani Pedrosa
Mika Kallio
Pol Espargaro
Miguel Oliveira
Iker Lecuona
Brad Binder
Aprilia Lorenzo Savadori
Bradley Smith
Aleix Espargaro


Etiquetas: Moto GP, Aprilia
design by Lop Multimedia ®
powered by