Viernes, 28 de febrero de 2020
Toyota Racing Series
Triunfo de Colapinto en Hampton Downs
Sábado, 1 de febrero de 2020
Llegó el primer festejo del piloto argentino en Nueva Zelanda, al concretar la victoria en la competencia intermedia de la tercera fecha con el auto de Kiwi Motorsport, superando al campeón Liam Lawson. A partir de la hora 00.32 de nuestro país se disputará la última prueba, sobre 25 vueltas.
Por: MP

Franco Colapinto se impuso de manera contundente en la competencia intermedia de la tercera fecha de Toyota Racing Series que se disputa en el circuito de Hampton Downs, ubicado 70 kilómetros al sur de Auckland. Allí, el piloto que integra el equipo Kiwi Motorsport y cuenta con el apoyo de Toyota Gazoo Racing Argentina fue contundente en las 20 vueltas que demandó la carrera.

El piloto argentino mantuvo detrás suyo al campeón y actual líder del certamen, el neozelandés Liam Lawson, a quien aventajó en la línea de meta por 0s472 al bajarse la bandera de cuadros; el podio lo completó el danés Oliver Rasmussen, que terminó a má de un segundo Colapinto. 

Con este resultado, el piloto oriundo de Pilar (Buenos Aires) se afirma entre los principales protagonistas del campeonato, ocupando el tercer lugar de la tabla de puntos con 149 puntos, a 53 de Lawson, y a 33 unidades del brasileño Igor Fraga, quien culminó en la carrera quinto.

La última prueba del evento, denominada "Denny Hulme Memorial Trophy", en Hampton Downs se pondrá en marcha a partir de la hora 00.32 de Argentina, la cual será con un recorrido de 25 vueltas en la pista de 2700 metros. 


design by Lop Multimedia ®
powered by