Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Edgardo Porfiri: "Presentaremos el primer Argo en Bahía Blanca"
Sábado, 1 de febrero de 2020
Quien dirige el equipo FP Racing, anunció que se está terminando el primer auto del nuevo modelo de Fiat y que por el momento la presencia de Ever Franetovich, el último campeón de la Clase 2 de TN, no está confirmada. En la división mayor estará Mauricio Lambiris, y en la semana entrante estará cerrando con el segundo piloto.
Por: MP

"Venimos trabajando arduamente para llegar en tiempo y forma con los nuevos Argo de Turismo Nacional para la primera fecha en Bahía Blanca. Seguiremos con el apoyo de Fiat Argentina, y la motorización de los hermanos Mario y Luis Riva", indicó Edgardo Porfiri, titular del equipo FP Racing sobre el armado de los Argo que presentará en la clase 2, y que se terminan en su taller en Bigand, Santa Fe.

Como ya lo anunció días atrás, el equipo en la división mayor contará con la incorporación del uruguayo Mauricio Lambiris, mientras que Renzo Testa confirmó su continuidad en la Clase 2, quien podría conducir el primer Fiat Argo que se termine, mientras que durante las próximas horas estará definido el segundo piloto.

Al ser consultado sobre el futuro del último campeón de la división menor, Ever Franetovich, Porfiri manifestó que por el momento no está confirmado. "Aún resta conseguir el 50% del presupuesto, para completar lo que nos aporta Fiat. A nosotros nos interesa que Ever defienda el ‘1' con nosotros, pero él también hará TC Mouras. Hoy no podemos arriesgar en la parte económica, pero igual trabajamos para conseguir esa parte del presupuesto", aseguró.

Una situación similar se dio con Alan Franco Ruggiero, quien sobre el fin de semana le avisó que no iba a sumarse al equipo. "Lamentablemente, por el momento no podrá hacer dos categorías. Siempre dije que él se puede adaptar y destacar en Turismo Nacional. Pero hoy está difícil, son épocas duras. Entre martes y miércoles estaremos confirmando quién podría subirse a ese auto, y por ello estoy conversando con Manuel Luque", apuntó Porfiri.


design by Lop Multimedia ®
powered by