Domingo, 5 de abril de 2020
Moto GP
Pedrosa lidera el primer día de test en Sepang
Domingo, 2 de febrero de 2020
El Moto GP dio inicio a los primeros testel ('shakedown' de rookies y probadores) de 2020 en el circuito malayo de Sepang y el piloto probador de KTM, el español Dani Pedrosa, lideró los cronometrajes de la primera jornada que presentó un calor agobiante en pista.
Por: MS

 El circuito de Sepang, Malasia fue escenario este domingo de los primeros test de pretemporada de Moto GP 2020 con un ´shakedown´ que abarcará tres días y está reservado para pilotos probadores, debutantes y para los constructores sin limitaciones de ensayos, KTM y Aprilia, que tienen permitido poner en pista incluso a sus titulares.

A fines de 2018, el exitoso español Dani Pedrosa abandonaba la actividad en la categoría después de 18 años. Hoy es probador en KTM y esta mañana logró el mejor tiempo con 2m00s625.

Al no ser un test oficial, no es obligatorio el uso del transponder de datos y por este motivo quedaron sin registros los pasos de la de KTM del titular, Pol Espargaró , las dos Tech3 de Iker Lecuona y Miguel Oliveira y la Aprilia de Aleix Espargaró. El probador de Ducati, Michelle Pirro quedó segundo a 0.017, Sylvain Guintoli, a 0.595 con Suzuki y Àlex Márquez, fue cuarto en su estreno con la Honda oficial, a 0.692.

El resto de los pilotos que serán protagonistas de esta temporada, saldrán a la pista en los test colectivos que darán comienzo el viernes 7 de febrero.

Etiquetas: Sepang, Dani Pedrosa
design by Lop Multimedia ®
powered by