Sábado, 4 de abril de 2020
Súper TC2000
Silva: "Esta oportunidad me llega en un momento especial"
Domingo, 2 de febrero de 2020
Juan Manuel Silva charló con Campeones por Continental AM 590 y expresó su alegría por la chance de ser piloto oficial Puma Energy Honda Racing en la próxima temporada del Súper TC 2000 en este momento de su carrera deportiva. Además comentó sus expectativas renovadas dentro del Turismo Carretera.
Por: MS

 Juan Manuel Silva aún disfruta de sus vacaciones tras haber vuelto de Arabia Saudita en lo que marcó su primera participación en un Dakar fuera de Sudamérica y el décimo en su cuenta. En los próximos días comenzará a trabajar para afrontar un 2020 que lo tendrá como protagonista en dos de las principales categorías del automovilismo nacional.

Súper TC 2000

En su primera incursión como piloto titular en la categoría con su nueva denominación, "El Pato" formará parte del equipo Puma Energy Honda Racing junto a Fabian Yannantuoni y a Juan Ángel Rosso, al mando de un Honda All New Civic. 

"Cuando creía que por mi edad ya no sería piloto oficial de una marca y en una categoría como el Súper TC 2000, llegó esta oportunidad en un momento muy especial. Es una satisfacción que involucra otras cosas y es un placer que sea de la mano de Víctor Rosso, uno de los pilares fundamentales de mi campaña y junto con la marca Honda y Puma Energy también".

TURISMO CARRETERA

¿Cómo trabajan junto con Laureano Campanera para esta temporada de Turismo carretera?

"Se hizo un repaso general del auto y funciona realmente muy bien, aunque no con un buen potencial en la parte de motores, pero en eso está trabajando fuertemente Johnny Laboritto, en quien confió realmente en la capacidad para revertirlo. Con Alcides Piatti charlamos al respecto de lo lento que era el auto en los circuitos más veloces y coincidimos en que fue casualidad que en esos circuitos no obtuvieron el potencial necesario para ser rápido en el TC. Tampoco descartan que pudiera ser causa de algún problema. Ahora estoy en este equipo, con gente muy capaz y un desafío constante. Depende de mí y los resultados deben llegar".

design by Lop Multimedia ®
powered by