Lunes, 17 de febrero de 2020
fórmula e
El Gen2 Evo vio la luz
Martes, 4 de febrero de 2020
La categoría presentó una evolución del coche que competirá en las próximas dos temporadas, antes del estreno del Gen3 en el período 2022-23. Las novedades más destacadas recalan en las ruedas sin protecciones, la implementación de una "aleta de tiburón" y el rediseño de los spoilers y alerones.
Por: DD

En vísperas del ePrix de México, a realizarse el próximo 15 de febrero, la divisional eléctrica presentó el nuevo modelo que competirá en las próximas dos temporadas (2020-21 y 2021-22): el Gen2 Evo.

Como su nombre lo indica, este será una evolución del modelo que actualmente compite en la sexta temporada, con modificaciones estéticas y que también harán a la performance de los mismos, antes de introducirse en la versión Gen3, a estrenarse en el período 2022-23.

Los principales cambios se dan en el diseño, con las ruedas liberadas, una aleta de tiburón sobre la tapa del motor eléctrico y el rediseño del spoiler delantero y el ala trasera.

"El Gen 2 ya se destaca como uno de los autos de carrera más llamativos en llegar a la pista, y tal como su nombre lo indica, el Gen 2 Evo es otra evolución del diseño distintivo. Como lo hicimos con el automóvil de primera generación, el Gen 2 Evo recibió una carrocería modificada para que se vea más elegante y ágil. Este auto quedará para siempre en los libros de historia como el primero en competir por un Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA", comentó Alejandro Agag, presidente de la categoría.


Etiquetas: Fórmula E
design by Lop Multimedia ®
powered by