Domingo, 16 de febrero de 2020
STOCK CAR
Ledesma: "Ojalá que esto sea el principio de algo bueno para Matías Rossi"
Martes, 4 de febrero de 2020
Durante un encuentro en Balcarce, el marplatense estuvo con Matías Rossi y destacó su futura experiencia en el automovilismo internacional, como el que afrontará este año en Brasil, con la categoría Stock Car. AUDIO
Por: MP

"No soy de halagar mucho. Pero el hecho que Matías Rossi corra afuera no es un tema menor. Es un referente del automovilismo argentino y el Turismo Carretera", comentó Christian Ledesma sobre la futura incursión de Matías Rossi en Stock Car brasileño, integrando el equipo Toyota Gazoo Racing con la atención de Full Time Sport.

"Hace muchos años que nos conocemos con él, y hemos tenido varias idas y vueltas, pero hay que reconocer y desearle lo mejor a quien irá hacia una nueva experiencia como será el Stock Car, porque va a elevar el nivel de los pilotos argentinos en el automovilismo internacional", aseguró en contacto con Campeones por AM590 Continental .

La proyección del piloto de Del Viso en el exterior, permitirá -quizás- abrir un camino para otros. "Como pasa en todos los deportes, hay muchos pilotos que sí tienen el talento pero no la posibilidad de correr afuera. Ojalá que no vuelva nunca más al automovilismo argentino (haciendo referencia a que su campaña se amplíe en el exterior) y que esto sea el principio de algo bueno para Rossi", señaló Ledesma, augurándole un buen desempeño a su colega.

design by Lop Multimedia ®
powered by