Lunes, 25 de mayo de 2020
WTCR
Girolami realizó dos días de test con los nuevos neumáticos
Martes, 4 de febrero de 2020
En el circuito Parcmotor Castelloi, cercano a Barcelona, el argentino completó con el Honda del equipo JAS las primeras pruebas con el proveedor de neumáticos americano que tendrá la categoría mundial de Autos de Turismo. VIDEO
Por: MP

"Terminamos los dos días de test con los nuevos neumáticos con el Honda de WTCR, en donde obtuvimos una data interesante para analizar, tras las 150 vueltas que dimos", aseguró Néstor Girolami al concluir su labor con el equipo JAS Honda Racing de WTCR en el trazado de Parcmotor Castelloi, distante a 65 de kilometros, al noroeste, de Barcelona.

La prueba se centró en ajustar la puesta a punto del Honda con los neumáticos Goodyear, que estará proveyendo a la especialidad desde esta temporada. "Estuve cubriendo a Esteban (Guerrieri) que está en Argentina, y nos sentimos muy bien en una pista que no conocía. Fue muy productivo", indicó el cordobés.

Esta fue la primera de varias pruebas previstas por la empresa americana, y recabar la información pertinente a fin de entregar un compuesto acorde a WTCR, a partir de la primera fecha del certamen que se disputará entre el 3 y 5 de abril, en Marrakech.

El circuito fue inaugurado en 2009; cuenta con una extensión de 4.144 metros, conformada por 11 curvas (7 a la derecha y 4 a la izquierda), un ancho de pista de 14 metros y su característica principal es ser el único trazado español con puente.

 

design by Lop Multimedia ®
powered by