Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Facundo Ardusso probó el Peugeot en Córdoba
Martes, 4 de febrero de 2020
En una calurosa jornada, el piloto de Las Parejas estuvo realizando su primer contacto del año con el auto que conducirá en la Clase 3 del TN, atendido por el equipo G-Racing Car y motorizado por Luis y Mario Riva. AUDIO
Por: MP

Comenzaron los preparativos en el equipo G-Racing Car, que dirige Gustavo Gatti, al volver a poner en pista el Peugeot 408 de la Clase 3 de Turismo Nacional con la conducción de Facundo Ardusso, quien tuvo su primera acción del año en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

Realizando un chequeo de la unidad que cuenta con la motorización de los hermanos Luis y Mario Riva, de Casilda, y utilizando en esta ocasión un impulsor de pruebas, el piloto de Las Parejas llevó a cabo una ronda de test en la pista cordobesa, a fin de ajustar los detalles y analizar algunas variables de puesta a punto antes del inicio del certamen.

A pesar del intenso calor, y un fuerte viento, Ardusso pudo desarrollar el programa previsto y concretar de esta manera la primera evaluación del funcionamiento del Peugeot, junto al resto del equipo. "Fue un lindo día de pruebas y productivo", le manifestó a Campeones al concluir su labor.


design by Lop Multimedia ®
powered by