Domingo, 23 de febrero de 2020
rally mundial
Se confirma una acotada edición del Rally de Suecia
Miércoles, 5 de febrero de 2020
Tras una reunión entre los organizadores, la FIA y el promotor del Mundial, se determinó que la 68° edición de la prueba escandinava se realizará con once especiales en vez de las 19 programadas en un principio.
Por: DD

La falta de nieve en gran parte de los caminos por lo que tenía que transitar la 68° edición del Rally de Suecia, cita de la segunda fecha del Mundial, del 13 al 16 de febrero, hizo que los organizadores del evento, la FIA y el promotor del WRC tuvieran que tomar una determinación.

Y tras una reunión, se decidió reducir el recorrido a once de las 19 pruebas especiales, repartidas en seis tramos, por lo que la competencia tendrá solamente 180 kilómetros cronometrados de los 301 estipulados.

A pesar del considerable acotamiento, se mantendrá el esquema de cuatro días, con el shakedown y el súper especial nocturno en el hipódromo de Karlstad, este jueves por la noche.

El viernes contará con un pase matutino sobre las etapas de Hof-Finnskog, Finnskogen y Nyckelvattnet y se completará con Torsby Sprint. El sábado se repetirá la ruta y se agregarán dos pases por Likenas, mismo escenario del domingo, cuya segunda pasada será el Power Stage.

Etiquetas: Rally Mundial
design by Lop Multimedia ®
powered by