Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Un ganador que regresa al TN Clase 3
Miércoles, 5 de febrero de 2020
Con 5 triunfos en su historial dentro de la categoría, Sebastián Gómez está retornando al Turismo Nacional. Lo hará manejando un Toyota Corolla dentro del equipo de Ernesto Bessone.
Por: MR

Con cinco victorias dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, y tras haberse ausentado durante toda la temporada 2019, Sebastián Gómez estará retornando a la división mayor de la categoría que comenzará su temporada el fin de semana del 23 de febrero en el autódromo de Bahía Blanca.

El piloto de Río Gallegos, quien no corre en TN desde el 16 de diciembre de 2018 en Viedma, se subirá a un Toyota de Ernesto Bessone, quien de esta manera tendría ocupadas las tres butacas de su equipo, ya que los otros autos los manejarán Fabricio Pezzini y Julián Santero. Al menos eso por ahora, debido a que Gabriel Rodríguez empezó la construcción de un flamante Corolla de nueva generación.

Sebastián Gómez ganó por primera vez en La Plata 2012 con Chevrolet Astra, año donde prevaleció dos veces en ese escenario. En 2013 venció en Termas de Río Hondo con el Kia Cerato, modelo que también lo llevó al triunfo en Olavarría 2014. La última vez que festejó fue en 2016, también en el "Hermanos Emiliozzi", sobre un Chevrolet Cruze.

design by Lop Multimedia ®
powered by