Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Rodrigo Lugón empezó una nueva etapa
Miércoles, 5 de febrero de 2020
Desde esta temporada el cordobés se suma a la Clase 3 del Turismo Nacional con un Ford Focus del Martos Competición. Hoy tuvo su primer contacto con el auto en el autódromo de La Plata.
Por: MR

Rodrigo Lugón empezará en este 2020 un nuevo desafío, dejando el TC2000 y dando el salto a la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría donde lo tendrá sobre un Ford Focus del Martos Competición.

El piloto de Villa Allende tuvo su primer contacto con el auto en el autódromo de La Plata, donde llevó a cabo el test con miras a la apertura del calendario en Bahía Blanca.

"Fue muy bueno el día, quedé contento con la prueba que estuvo muy buena. La misma fue para para sentir el auto y acostumbrarme a una nueva categoría, trabajaremos duro para ir mejorando", señaló el cordobés.

Quien llega al TN tras haber sido protagonista de la punta en el TC2000, a su vez manifestó que "arrancamos con la pista húmeda, luego se fue secando y pudimos hacer tiempos razonables. Me está costando el frenaje por la falta de carga, tiene otra velocidad de curva, hay que adaptarse".

design by Lop Multimedia ®
powered by