Lunes, 17 de febrero de 2020
motogp
Quartararo y Morbidelli pegaron primero
Viernes, 7 de febrero de 2020
Los pilotos del equipo Petronas Yamaha SRT dominaron la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sepang. Rins, con la Suzuki, terminó tercero. Los Márquez, con las Honda, quedaron fuera del top diez.
Por: DD

En el primer día de las pruebas de pretemporada en el circuito de Sepang, Fabio Quartararo se impuso en los tiempos con la YZR-M1 del equipo Petronas Yamaha SRT.

El Diablo giró en 52 ocasiones al trazado malayo y registró 1m58s945 en su mejor pasada, por lo que aventajó a su compañero de equipo, Franco Morbidelli, por 51 milésimas. El italiano fue el piloto que más vueltas dio: 62.

El campeón Márquez quedó 12°, a siete décimas de Quartararo.

En la tercera ubicación finalizó Alex Rins, con la Suzuki, a dos décimas y media del francés, mientras que Cal Crutchlow y Jack Miller (se cayó en la curva 11 sin consecuencias) completaron el quinteto más veloz.

Maverick Viñales se acomodó sexto con la Yamaha oficial, a más de cuatro décimas de la satélite, mientras que los hermanos Espargaró, Joan Mir y Valentino Rossi cerraron las diez primeras posiciones.

Marc y Alex Márquez, con las Honda oficiales, culminaron en las 12° y 13° posiciones, a siete y nueve décimas, respectivamente. 

Test pretemporada - Sepang - Día 1

design by Lop Multimedia ®
powered by