Sábado, 29 de febrero de 2020
toyota racing series
Buenos ensayos de Colapinto en Pukekohe
Viernes, 7 de febrero de 2020
El joven de Pilar dominó la tercera y última práctica en el circuito neozelandés con el auto del equipo Kiwi Motorsport. Este viernes, a partir de las 18.55, se clasificará para la primera competencia del fin de semana.
Por: DD

Franco Colapinto continúa siendo una de las referencias en el circuito de Pukekohe, escenario de la cuarta fecha de la Toyota Racing Series, al colocarse siempre dentro de los mejores puestos de las tandas de entrenamientos que se realizaron este viernes.

En la primera salida a pista, el joven de Pilar se ubicó en la cuarta posición, con un tiempo de 1m00s867, quedando a dos décimas de Caio Collet, a la postre, el más veloz del día.

En la segunda sesión de ensayos, Colapinto quedó en la segunda colocación, con un registro de 1m01s275, mientras que, en la tercera, dominó con el auto del equipo Kiwi Motorsport con un tiempo de 1m00s793, siendo la segunda mejor marca de la jornada.

Este viernes, a las 18.55 de Argentina, se desarrollará la clasificación para la primera carrera, la cual se pondrá en marcha a las 22.19, con un total de 20 vueltas. 

Práctica 3 - Pukekohe

design by Lop Multimedia ®
powered by