Domingo, 5 de abril de 2020
Cross Country
Santa María clave en el South American Rally Race
Viernes, 7 de febrero de 2020
La ciudad catamarqueña será el escenario donde se dispute la séptima y última etapa de la competencia, además de contar ese viernes 14 de febrero con la premiación de la prueba. El intendente Juan Pablo Sánchez contó las expectativas. VIDEO.
Por: MR
Juan Pablo Sánchez junto al gobernador sanjuanino Sergio Uñac. Foto: sisanjuan.gob.ar

San Juan, La Rioja y Catamarca serán las provincias por donde se desarrollará la primera edición del South American Rally Race, y en Santa María se disputará la séptima y última etapa, además de contar con la ceremonia de premiación.

Dicha ciudad catamarqueña será clave en esta competencia, lo que llena de satisfacción al intendente Juan Pablo Sánchez, quien en las últimas horas estuvo en San Juan presenciado la primera parte de la carrera, donde también se reunió con el gobernador Sergio Uñac.

"Estamos visitando San Juan porque compartimos la carrera SARR, que viene a reemplazar un poco al Dakar. Es una gran satisfacción que la competencia se inicie en la provincia de San Juan y finalice en nuestro departamento Santa María", manifestó el funcionario en diálogo con Campeones.

"Es muy importante para nuestra ciudad recibir la competencia, tenemos las mejores expectativas de contar con pilotos de más de 8 países. La carrera transitará por lugares por donde pasó el Dakar, es una satisfacción", señaló Juan Pablo Sánchez.



design by Lop Multimedia ®
powered by