Jueves, 9 de abril de 2020
MotoGP
Las dolencias físicas de Marc Márquez
Viernes, 7 de febrero de 2020
El campeón de MotoGP se mostró preocupado por su hombro derecho, el cual todavía tiene secuelas de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 28 de noviembre. "El año pasado tenía más dolor en el hombro, pero más potencia. Este año tengo menos dolor, pero menos potencia", aseguró tras los ensayos en Sepang.
Por: MR

El campeón de MotoGP, Marc Márquez, salió a pista en Sepang, donde comenzaron oficialmente los test de pretemporada. Y allí se mostró preocupado por las dolencias en el hombro derecho, del cual fue intervenido el pasado 28 de noviembre. A su entender está peor que en 2019, si bien fue sometido a rehabilitación con 92 sesiones y 250 horas de trabajo para poder evolucionar.

"El año pasado tenía más dolor, pero más potencia. Este año tengo menos dolor, pero menos potencia. Es una cosa que me esperaba antes de venir, porque el hombro aún no está en perfectas condiciones, pero cuando me subí a la moto la primera vez ya he sentido que estaba peor de lo que yo me esperaba", señaló con sinceridad el piloto de Honda, que en esta primera jornada tuvo como objetivo dar entre 30 y 35 vueltas. 

"La sensación general es que me encuentro mejor que el año pasado, pero el problema es que el músculo aún necesita tiempo. Hace dos semanas me era imposible manejar. Lo activamos un poco y por esa razón puedo estar aquí ahora, pero es verdad que necesitamos tener paciencia", reconoció Márquez. 

Etiquetas: Marc Márquez
design by Lop Multimedia ®
powered by