Domingo, 16 de febrero de 2020
Stock Car
Comenzó el armado del Toyota Corolla de Matías Rossi
Viernes, 7 de febrero de 2020
La unidad Corolla que utilizará el piloto argentino en Stock Car de Brasil, integrando el programa de Toyota Gazoo Racing ya comenzó a armarse en el taller de Full Time Sports.
Por: MP

"Nuestro primer Toyota Corolla de Stock Car ya está en nuestra oficina. Es verdad que aún falta colocar buena parte de la carrocería, pero ahora está así para tener un idea de cómo el piloto se ubicará en su posición de manejo. Ese auto será pilotado por el argentino Matías Rossi. ¿Te gustó 'Misil'?", anunció el equipo Full Time Sports a través de sus redes sociales sobre el auto que conducirá Matías Rossi en la categoría brasileña.

El programa de Toyota Gazoo Racing en Sudamérica va potenciándose con el ingreso a la especialidad, contando al piloto argentino como principal representante de la marca japonesa, acompañado por quien también competirá en Súper TC2000, Rubens Barrichello.

La temporada de Stock Car brasileño 2020 tendrá su inicio oficial el 29 de marzo, en el circuito de Goiania, con la carrera de dos pilotos.

design by Lop Multimedia ®
powered by