Domingo, 5 de abril de 2020
Cross Country
Primeras bajas del SARR 2020 tras una etapa difícil
Viernes, 7 de febrero de 2020
La primera jornada del South American Rally Race se cerró con un par de abandonos en la división Quads, ante las caídas que le provocaron lesiones a Juan Carlos Salvatierra y a Giuliano Giordana; en tanto que Andrés Frini también tuvo un incidente pero continuará en carrera. VIDEO
Por: MP

Complicado inicio y abrupto final de carrera tuvieron en la primera etapa del South American Rally Race algunos de los participantes de la divisional de Cuatriciclos, debido a sufrir lesiones tras caerse durante los kilómetros iniciales del tramo que salió y volvió al Autódromo Internacional San Juan Villicum, en Albardón.

El boliviano Juan Carlos Salvatierra se cayó en el parcial de los primeros 20 kilómetros, al cruzar una zanja y caer mal con su Quads, situación que le provocó una lesión en su mano derecha. "Intenté seguir pero perdí capacidad de frenado y bajé el ritmo para llegar al campamento", le dijo a Campeones, al retornar al circuito.


Otro de los accidentados fue Giuliano Giordana, quien tuvo un incidente similar al de Salvatierra, al cruzar un salto, pero con consecuencias peores.  El cordobés fue asistido por la organización y trasladado en helicóptero hasta una clínica de San Juan, en donde se le realizaron exámenes y se constató la fractura expuesta en su brazo derecho y otra en su tobillo izquierdo

En contacto con Campeones.com.ar, el propio Giordana señaló que era sometido a una cirugía durante la tarde del viernes, en el nosocomio sanjuanino en donde permanecerá internado y esperando su evolución.

Andrés Frini también fue protagonista de una caída, aunque solo resultó con un corte en su codo derecho, el cual fue suturado por los médicos en el campamento y podrá continuar en carrera. "Mañana solo cambiaremos la venda y volveremos a la competencia", le dijo el cordobés a Campeones.

design by Lop Multimedia ®
powered by