Sábado, 29 de febrero de 2020
toyota racing series
Colapinto quedó 3° en la primera competencia
Sábado, 8 de febrero de 2020
En la primera carrera del fin de semana en Pukakohe Park, escenario de la cuarta fecha del campeonato, el de Pilar se ubicó dentro de los cinco mejores después de ascender tres posiciones con el auto del Kiwi Motorsport. Tras unas sanciones, finalizó en el podio.
Por: DD

En la primera prueba del fin de semana, que se desarrolló en el circuito de Pukakohe Park, por la cuarta fecha del campeonato de la Toyota Racing Series, Franco Colapinto consiguió trepar hasta la quinta posición.

El de Pilar, quien había sido una de las referencias en los entrenamientos, se clasificó en el octavo puesto con un tiempo de 1m00s488, quedando casi a medio segundo del autor de la pole y a la postre ganador de la carrera, Liam Lawson.

Desde la cuarta fila, el argentino avanzó dos colocaciones en los primeros giros (se despistó Emilien Denner en la curva 4) y, promediando la competencia, otro incidente con Caio Collet le dejó el quinto sitio.

Sin embargo, los comisarios deportivos sancionaron a Tsunoda y Cohen por maniobras antideportivas y el argentino escaló hasta el podio.

La actividad de la categoría continuará este sábado por la tarde de Argentina, con la segunda clasificación (18.13) y dos carreras.

Carrera 1 - Pukakohe Park

Etiquetas: Franco Colapinto
design by Lop Multimedia ®
powered by