Jueves, 9 de abril de 2020
motogp
Márquez: "Estoy más preocupado por la moto que por mi estado físico"
Domingo, 9 de febrero de 2020
El actual campeón de la máxima categoría del motociclismo finalizó extenuado los ensayos de pretemporada en Sepang, llevando "su cuerpo al límite", según contó, pero está preocupado por el funcionamiento de la Honda. "Hay cosas que hemos probado que no han terminado de convencerme", dijo.
Por: DD

Tras girar un total de 130 vueltas y quedar 13° en la combinada de tiempos durante los tres días de test en Sepang, Marc Márquez no se quedó conforme con estos primeros ensayos de pretemporada con la Honda oficial.

El español terminó su trabajo muy cansado, ya que aún no se recuperó al cien por cien de la operación de su hombro derecho. "Al mediodía estaba destrozado, agotado. Por la tarde volví a salir, pero sufrí una caída porque ya me faltaba la energía. He llegado al límite con mi cuerpo porque por la mañana forcé un poco más. La posición del cuerpo aún no es la que me gustaría", explicó Márquez.

Pero la preocupación del español no pasa por su físico sino por el rendimiento de la Honda. "El equipo tiene que seguir trabajando y empujando, porque las demás marcas han mejorado. Los rivales han dado un pasito, porque Yamaha y Suzuki han mejorado con los nuevos neumáticos Michelin. Hemos dado buenos pasos pero tenemos que seguir trabajando".

Y continuó: "Para la primera carrera estoy más preocupado por la moto que por mi estado físico, porque hay cosas que hemos probado que no han terminado de convencerme".

Etiquetas: MotoGP, Marc Márquez
design by Lop Multimedia ®
powered by