Sábado, 4 de abril de 2020
TC Mouras
Se suspendió la carrera por un accidente
Domingo, 9 de febrero de 2020
Cuando las máquinas comenzaban a transitar la tercera vuelta, el Chevrolet de Ghirardi se despistó y golpeó a un banderillero, quien fue trasladado por una ambulancia a un nosocomio de la ciudad de Concepción del Uruguay y, por dicho motivo, la carrera quedó detenida. AMPLIAREMOS

La primera final del TC Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay se debió suspender por un accidente, cuando se disputaba la tercera vuelta.

Con el semáforo verde, Juan Manuel Tomasello le ganó la pulseada inicial a Otto Fritzler, mientras que Maximiliano Vivot se acomodó tercero, pero la velocidad pronto se vio interrumpida por el Auto de Seguridad producto de los despistes de Facundo Chapur y Leonardo Nowak luego de un toque que se produjo delante de ambos.

Con el reinicio de la competencia, Tomasello se escapó en la punta, seguido por Fritzler y Vivot, en tanto que Ian Reutemann se metía quinto al dar cuenta de Juan Ignacio Maceira, pero el Pace Car nuevamente neutralizó la carrera por unas rondas y luego se detuvo la competencia con bandera roja por un incidente.

En la tercera vuelta, el Chevrolet de Nicolás Ghirardi se despistó y atropelló a un banderillero, quien fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza y aun no se brindó información oficial sobre su estado de salud.

Ampliaremos.

Etiquetas: TC Mouras
design by Lop Multimedia ®
powered by