Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Carretera
Solo Nicolás Bonelli estará corriendo en Viedma
Lunes, 10 de febrero de 2020
El hermano menor de Próspero será el único representante de la familia de Concepción del Uruguay, por razones presupuestarias. Sin pruebas previas con su Ford, el entrerriano se prepara para disputar la primera fecha en Viedma, el próximo fin de semana.
Por: MP

Al menos una carrera más deberá esperar Próspero Martín Bonelli para retornar a una competencia de Turismo Carretera con su Chevrolet, tras aquél fuerte choque en la competencia final de Rafaela. Ante ello, su hermano Nicolás será el único representante de la familia de Concepción del Uruguay, con el Ford, en el autódromo de Viedma, Río Negro, en donde se realizará la primera fecha de 2020.

Debido a que aún no se han acordado los presupuestos para afrontar la temporada, ambos hermanos coincidieron en que el menor de ellos pueda competir en "La Comarca Patagónica", mientras Próspero trabaja en su auto y también en reunir el resto del apoyo económico con el objetivo de correr en Centenario, el 8 de marzo.

A su vez, y debido a los trabajos que se realizan para terminar el armado del Chevrolet, Nicolás no hará ensayos previos a Viedma, en donde hará su primera salida a pista el próximo viernes con el entrenamiento y luego la tanda clasificatoria.


design by Lop Multimedia ®
powered by