Jueves, 27 de febrero de 2020
San Luis
Más de 120 inscriptos para la séptima edición
Martes, 11 de febrero de 2020
En las próximas horas se cerrará la inscripción del Rally Master de la Tracción Simple que reúne a todos los campeones y subcampeones regionales de rally del país, en la prueba que se disputa en una jornada. Este miércoles, por la mañana, se realizará el sorteo para los participantes.
Por: MP

La séptima convocatoria para disputar el "Rally Master de la Tracción Simple" concentrará una importante cantidad de participantes, el cual supera los 120 inscriptos para esta edición de 2020, el cual se iniciará el miércoles 12 de febrero con el sorteo de los números, el cual establecerá el Ranking de Largada del Súper Especial Clasificatorio, que se desarrollará en La Toma, San Luis.

Esta competencia, que cuenta con el apoyo del Gobierno de San Luis, reúne a los campeones y subcampeones provinciales y zonales de rally, con autos de tracción simple, divididos en clases, y que deberán afrontar durante el domingo los tramos clasificatorios para coronarse como el mejor.

Días atrás, se realizó la presentación oficial en La Toma, epicentro de la competencia, con la presencia de Felipe Tomasevich (Ministro Provincial de Obras Públicas e Infraestructura), Daniel Bassi (Director de Vialidad Provincial), Ernesto Neder Alí (Intendente), Víctor Di Gennaro (Promotor del evento) y pilotos que estarán tomando parte de la prueba.

Durante el viernes y sábado, los motores tendrán su exigencia con los reconocimientos de los tramos. El primer día se podrá recorrer cada sector de 9 a 19 horas, y el siguiente de 7 a 14.45 hs.

A fin de tener mayor equidad entre todos los participantes, la organización reglamentó que cada tripulación deberá presentar al oficializar su inscripción un cuaderno con todas sus hojas sin anotaciones (en el que irán tomando nota para su Hoja de Ruta), el cual será sellado. Este será el único material autorizado. De no cumplirse, serán penalizados.

Etiquetas: Rally, San Luis
design by Lop Multimedia ®
powered by