Jueves, 27 de febrero de 2020
Turismo Carretera
En Olavarría hubo ruido de TC
Miércoles, 12 de febrero de 2020
"Josito" Di Palma, Leonel Pernía, Juan Cruz Benvenuti, Norberto Fontana, Pablo Costanzo, Nicolás Impiombato y Aldo Ortiz trabajaron en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" realizando ensayos antes de la primera fecha del Turismo Carretera.
Por: MR
"Josito" Di Palma se suma este año a la escuadra de Impiombato para manejar esta Dodge con motor de Claudio Garófalo.

A horas de comenzar la temporada 2020 de Turismo Carretera y TC Pista, algunos pilotos y equipos pasaron por el autódromo de Olavarría antes de continuar el viaje hacia Viedma. "Josito" Di Palma, Leonel Pernía, Norberto Fontana, Juan Cruz Benvenuti, Pablo Costanzo, Nicolás Impiombato y Aldo Ortiz fueron los protagonistas que estuvieron en el "Hermanos Emiliozzi".

La escuadra de Impiombato trabajó con la Dodge de Di Palma y el Chevrolet de Nicolás Impiombato, quien asciende del TC Mouras al TC Pista. Mientras que el arrecifeño tomó contacto por primera vez con la unidad que manejará en esta temporada de TC, aprovechando al máximo el día, ya que giró hasta la última hora de la tarde alcanzando un registro de 1:20.40 luego de dar 15 vueltas.

La escuadra de Walter Alifraco llevó a cabo ensayos con el Torino de Pernía, que ayer se testeó en el rolo. El tandilense empieza una nueva etapa en la categoría con el mismo grupo que el año pasado ya se destacó en la Clase 3 del Turismo Nacional. A lo largo del día dio 15 vueltas, marcando como mejor tiempo 1:19.42, quedando satisfecho con el rendimiento mostrado en pista.


El que también llegó a Olavarría fue el equipo SP Racing, para poner por primera vez en pista el flamante Torino de Pablo Costanzo, quien asciende al Turismo Carretera después de 109 competencias en TC Pista, donde debutó en la temporada 2013.


Juan Cruz Benvenuti con el Torino del Laboritto Juniors dio 20 vueltas, estableciendo un registro de 1:19.6. Por su parte Norberto Fontana giró por espacio de 6 vueltas, asentando elementos y chequeando que todo se encuentre en condiciones para la apertura del calendario.

Mientras que el Sprint Racing estuvo junto a Aldo Ortiz, también incorporado para este 2020 al team de la familia Cotignola.

design by Lop Multimedia ®
powered by