Jueves, 27 de febrero de 2020
Cross Country
El South American Rally acelera hacia Belén
Miércoles, 12 de febrero de 2020
Se disputa hoy la quinta etapa en tierras catamarqueñas, desde Fiambalá a Belén con 275 Kilómetros de Especial. Ahí está Campeones con sus Enviados Especiales siguiendo la competencia. Todo el resumen del día por Radio Continental de 22.00 a 00.00 horas. VIDEO.
Por: MR
Avanza una nueva etapa del South American Rally Race. Foto: Paco foto agencia

Hay acción para el South American Rally con la disputa de la quinta etapa, desde Fiambalá hacia Belén. La jornada tuvo la particularidad de largadas grupales en cada categoría, para afrontar juntos los 140 kilómetros de dunas entre Tatón y Medanitos.


Serán 275 Kilómetros de Especial (de 332 previstos originalmente). Habrá un primer tramo de 126 Kilómetros, para pasar directamente a lo que iba a ser el tercero de 149 kilómetros. Los 57 que se encontraban entre uno y otro finalmente no los transitarán.

A dos días de culminar la competencia, Martín Duplessís (Moto M1), Ramiro Barco (Moto M2), Nicolás Cavigliasso (Cuatri 4x2), Julio Estanguet (Cuatri 4x4), Ian Aburgueily (Cuatri 3), Marcelo Gastaldi (Prototipos T1.1), Hernán Roberti (Autos T2), Jeremías González Ferioli (UTV 3.1) y Daniel López (UTV 3.2) están ganado en los clasificadores generales.



design by Lop Multimedia ®
powered by