Jueves, 27 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Intensa actividad para el TN en Buenos Aires
Miércoles, 12 de febrero de 2020
Julián Santero, Fabricio Pezzini, Sebastián Gómez, Gastón Grasso, Facundo Conta, Gerónimo Nuñez con el flamante Renault Kwid, Nicolás Montanari y José Luis Arrate se encuentran ensayando en el autódromo de Buenos Aires.
Por: MR
Fabricio Pezzini gira en Buenos Aires. También lo hacen Julián Santero y Sebastián Gómez con los otros Corolla de Bessone. Foto: Prensa APAT.

Intensa actividad de Turismo Nacional se registra hoy en el autódromo de Buenos Aires, donde prueban pilotos tanto de la Clase 3 como de la 2, todos enfocados en la apertura del calendario 2020.

El Hyundai Veloster de Gastón Grasso que asciende a la Clase 3 del Turismo Nacional.


Por la división mayor todas las miradas se las lleva el Toyota Corolla de Julián Santero, quien desde este año tendrá apoyo de Toyota Gazoo Racing dentro de la escuadra de Ernesto Bessone con la técnica de Gabriel Rodríguez.

En el "Oscar y Juan Gálvez" también giran Fabricio Pezzini y Sebastián Gómez con los otros Toyota de Bessone, Gastón Grasso con el Hyundai Veloster y Facundo Conta sobre el Ford Focus del Alquat Racing.


Por la Clase 2 están: Gerónimo Nuñez con el flamante Renault Kwid alistado por Gabriel Rodríguez, Nicolás Montanari con el Toyota Etios ex Gastón Grasso, y José Luis Arrate con el Renault Clio.

Gerónimo Nuñez estrena el flamante Renault Kwid que se suma a la Clase 2 del TN.

ACTIVIDAD EN PARANÁ Y ALTA GRACIA

En el autódromo de Paraná ensayó la escuadra de Nicolás Kern con Exequiel Bastidas y Miguel Argañaraz, el primero con el Chevrolet Cruze de Clase 3 y el de Santiago del Estero sobre el Toyoya Etios.

Mientras que en el "Oscar Cabalén" trabajó Gastón Cabrera, tomando contacto con el Nissan March del MG-C Competición, escuadra a la que se suma para disputar esta temporada de la Clase 2.

Etiquetas: Turismo Nacional
design by Lop Multimedia ®
powered by