Jueves, 27 de febrero de 2020
Turismo Carretera
Canapino y su diseño para defender el "1"
Miércoles, 12 de febrero de 2020
El Chevrolet campeón mantendrá el tradicional color verde y ya está listo para salir a pista el fin de semana en Viedma. El arrecifeño pone en marcha la ilusión en busca de su quinta corona de Turismo Carretera.
Por: MR

Ahí está. Así luce el Chevrolet campeón de Turismo Carretera, con el cual este año Agustín Canapino buscará sumar su quinto título en la categoría más popular de nuestro país. El tradicional color verde prevalece sobre el auto atendido de manera integral en el taller familiar de Arrecifes, que está listo para acelerar el fin de semana en Viedma.

Si bien hasta hace algunas semanas tanto Alberto como Agustín Canapino no descartaban realizar un ensayo en Olavarría, finalmente ello quedó desestimado, decidiendo guardar las dos posibilidades de probar para una vez comenzada la temporada.

Tanto auto como motor se alistan en Arrecifes, sin cambios en esa área para disputar el 2020, más allá que el equipo ya no cuenta con Federico Benavídez, quien hasta la última fecha del 2019 fue el encargado del Chevrolet. Su lugar fue ocupado por Martín Fioramonti, quien trabajó intensamente junto a todo el grupo en la previa del campeonato que se aproxima. 

design by Lop Multimedia ®
powered by