Jueves, 27 de febrero de 2020
dtm
Kubica ingresa de la mano de BMW
Jueves, 13 de febrero de 2020
El polaco conducirá un BMW M4 del equipo ART Grand Prix, que regresa a la categoría como privado. "Creo que el DTM es una de las series más fuertes y mejores del mundo", sostuvo.
Por: DD

Cuando parecía que Robert Kubica no tendría lugar en el DTM por el anuncio de BMW Motorsport de la semana pasada, en el que anunció a Jonathan Aberdein como el sexto piloto oficial, este jueves, la marca alemana pateó el tablero.

El polaco compondrá la divisional con un BMW M4 del equipo privado ART Grand Prix pero con el impulso de BMW Motorsport.

"El DTM me ha atraído durante mucho tiempo. Y la prueba de diciembre en Jerez realmente me dio gusto por más. Creo que el DTM es una de las series de carreras más fuertes y mejores del mundo. Obviamente, todavía tenemos que ganar experiencia en comparación con los equipos establecidos, pero trabajaremos duro para asegurarnos de mejorar todo el tiempo", indicó el polaco de 35 años, quien además se desempeñará en la Fórmula 1 como piloto tester y de reserva de Alfa Romeo.

Etiquetas: DTM, Robert Kubica
design by Lop Multimedia ®
powered by