Domingo, 24 de mayo de 2020
Fórmula 1
McLaren presentó su MCL35
Jueves, 13 de febrero de 2020
En su sede de Woking, Gran Bretaña, la escuadra mostró el nuevo modelo con el cual el español Carlos Sainz Jr. y su compañero, Lando Norris, afrontarán la temporada, y con el cual intentarán progresar en sus desempeños, motorizados por Renault.
Por: MP

El McLaren MCL35, el auto con el cual competirán Carlos Sainz Jr.  y Lando Norris, fue el tercer modelo en presentarse de la Fórmula 1 2020. El  evento se realizó en la sede del equipo en Woking, Gran Bretaña, en donde estuvieron presentes los integrantes del cuerpo directivo del team, y de los patrocinantes.

Manteniendo la decoración con el histórico color base anaranjado, y con diseños en azul y negro, el auto cuenta con una importante desarrollo con respecto al MCL34 en su sector frontal

Con la motorización de Renault, la escuadra buscará este año consolidarse tras el cuarto puesto que alcanzó en la tabla, detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, y con el impulso del podio que logró en Brasil 2019, con Sainz Jr. al ser tercero de la carrera en Interlagos, tras la sanción  a Lewis Hamilton por un toque con Alex Albon.




design by Lop Multimedia ®
powered by