Jueves, 27 de febrero de 2020
San Luis
El "Rally Master de Tracción Simple" listo para ponerse en marcha
Jueves, 13 de febrero de 2020
La 7ª edición de la competencia que reúne a todos los campeones provinciales del país en La Toma, San Luis, espera por el inicio de los reconocimientos de ruta, este viernes 14 de febrero. Entre los participantes estará el último campeón del Rally Argentino, el puntano Miguel Baldoni, junto a Marcelo Der Ohanessian, con un VW Gol de la Clase A.
Por: MP

Serán 124 los binomios que se congregan desde todo el país en La Toma, San Luis, epicentro de la 7ª edición del "Rally Master de la Tracción Simple", que se correrá el próximo domingo, pero que genera altas expectativas no solo en el público sino que aún más en los corredores.

Por caso, el último campeón del Rally Argentino, Miguel Baldoni confirmó su participación con un VW Gol de la Clase A, junto a su navegante Marcelo Der Ohanessian, en donde deberá medirse con otros 25 protagonistas. En esta división, y si bien está con un auto del reglamento R2, estará compitiendo el Peugeot 208 que conduce el uruguayo Luigi Contin navegado por el arrecifeño Gerardo Scicolone.

También Federico y Daniel Bassi, estarán corriendo en esta prueba que reúne a todos los campeones provinciales del país. Federico estará con un VW Gol, junto a Santiago García, y Daniel lo hará con un Gol Trend, llevando de navegante a Raúl Rinaudo.

Las tripulaciones, entre viernes y sábado, llevarán a cabo los reconocimientos de los caminos, y la clasificación del Súper Especial en La Toma. El domingo afrontarán el gran día con la disputa de los seis (6) tramos cronometrados, desde la hora 8.00 cuando largue el primer auto.

Campeones, a través de su enviado a La Toma, Ariel Larralde, brindará todos los detalles de esta singular competencia, durante la transmisión de Campeones, por AM590 Continental, el sábado de 14 a 18 horas, y el domingo de 7.30 a 14.30, y también por nuestras plataformas digitales y redes sociales.

Fotos: Crédito Photos Tincho

Etiquetas: Rally., Master, San Luis
design by Lop Multimedia ®
powered by