Jueves, 27 de febrero de 2020
toyota racing series
Buen arranque de Colapinto en Manfeild
Viernes, 14 de febrero de 2020
En la quinta y última fecha del campeonato de la Toyota Racing Series, a disputarse en el circuito Chris Amon, el joven de Pilar se metió en los puestos de adelante con el auto del equipo Kiwi Motorsport.
Por: DD

Franco Colapinto afronta la quinta y última fecha del torno de Toyota Racing Series en el circuito Chris Amon de Manfeild y se colocó arriba, después de tres entrenamientos al mando del coche del equipo Kiwi Motorsport.

El joven de Pilar, quien se ubica en el tercer puesto del campeonato y es el mejor debutante ubicado, se ubicó en la sexta posición en la primera salida a pista, con un tiempo de 1m03s743 en la mejor de sus nueve pasadas.

En la segunda sesión de ensayos, Franco estableció 1m03s880 sobre diez giros y terminó cuarto, misma posición que ocupó en la tercera tanda de entrenamientos, en la que cronometró 1m03s652, quedando a 153 milésimas del más veloz, Tijmen Van der Helm.

La actividad continuará este viernes de Argentina, con la clasificación (19.10) y la primera de las tres carreras del fin de semana (23.32).

Práctica - Manfeild

Etiquetas: Franco Colapinto
design by Lop Multimedia ®
powered by