Jueves, 27 de febrero de 2020
San Luis
Agasajos y homenajes a los pilotos de La Toma
Viernes, 14 de febrero de 2020
El intendente de la localidad sanluiseña, Eder Nader Alí entregó reconocimientos a pilotos que han participado en el rally provincial, y a quienes estarán representando a La Toma en el "Rally Master de Tracción Simple", que se corre este fin de semana. "Estamos enfermos de Rally", señaló sobre cómo se vive la competencia en la comunidad.
Por: MP

Prácticamente, todos los vecinos de la comuna de La Toma están dedicados a convivir durante esta semana con el "Rally Master de la Tracción Simple" que se lleva a cabo por caminos aledaños a la localidad. Y como anticipo de esta prueba, se celebró un homenaje para todos los participantes del rally provincial que representan a la localidad sanluiseña.


El intendente Eder Nader Alí le entregó un reconocimiento a Omar Palmero, uno de los referentes del rally tomense en el deporte motor, y también lo hizo con los once binomios que estarán tomando parte de la "Carrera de Campeones".

"Estamos enfermos de Rally. San Luis es la provincia más rallysera del país y La Toma la localidad más rallysera de San Luis", exclamó Nader Alí sobre cómo se disfruta la disciplina. "Me emociona muchísimo tener esta competencia", añadió.

La séptima edición del "Rally Master de la Tracción Simple" contará con 124 participantes, quienes entre este viernes y sábado realizarán los reconocimientos. 

Fotos: Gentileza San Luis A Fondo


Etiquetas: Rally., San Luis, Master
design by Lop Multimedia ®
powered by