Jueves, 27 de febrero de 2020
Toyota Racing Series
Pole de Franco Colapinto en Nueva Zelanda
Viernes, 14 de febrero de 2020
El piloto argentino fue el mejor de la primera clasificación que se desarrolló en el circuito de Mainfeld, con el auto de Kiwi Motorsport. De esta manera, partirá desde la mejor posición en la carrera 1 del último evento del certamen, a partir de la hora 23.32 de Argentina. VIDEO
Por: MP

Franco Colapinto cierra la temporada 2020 de Toyota Racing Series siendo el más rápido de la sesión clasificatoria, en el circuito Chris Amon de Mainfeld, y que determinó el ordenamiento de las posiciones para la Carrera 1 que se disputará sobre 20 vueltas en el trazado de 3.030 metros, a partir de la hora 23.32 de Argentina.

A bordo del auto que alista el equipo Kiwi Motorsport, el representante argentino que compite con el apoyo de Toyota Gazoo Racing Argentina, se ubicó al tope de la tabla tras establecer 1m03s185, a 172,636 Km/h., superando al brasileño Igor Fraga y el americano Spike Kohlbecker. Por su parte, el lider del certamen Liam Lawson, partirá 4º.

 "Si bien no fue una vuelta buena, se pudo dar, y eso me pone muy feliz. Ahora vamos por todo en la carrera 1", sostuvo Colapinto al cabo de la clasificación.



design by Lop Multimedia ®
powered by