Sábado, 4 de abril de 2020
San Luis
La Toma reúne a los "Master de la Tracción Simple"
Sábado, 15 de febrero de 2020
En el parque de asistencia de la localidad sanluiseña, el centenar de partipantes trabaja para ajustar los últimos detalles luego de los reconocimientos que se realizaron con miras a competir en la séptima edición de esta "Carrera de Campeones".
Por: MP

Los últimos preparativos se realizan en el Parque de Asistencia de La Toma, epicentro este fin de semana de la 7º edición del "Rally Master de la Tracción Simple", competencia que reúne un centenar de tripulaciones que representan a los campeonatos provinciales de Argentina.

Durante la jornada preliminar a la prueba, los pilotos y navegantes pasan en limpio las anotaciones hechas en los reconocimientos, y sus mecánicos realizan los trabajos finales en sus respectivos autos, terminando los ajustes de puesta a punto para los tres tramos clasificatorios que recorrerán en dos ocasiones este domingo. Antes de ello, este sábado se realizará la Súper Clasificación que dará el orden de salida.

Además, asistirán a acciones promocionales, como las que ya se iniciaron con la firma de los guardapolvos con los cuales serán coronados los ganadores de cada divisional, al cabo de la reunión dominical. 

Campeones, a través de su enviado a La Toma, Ariel Larralde, brindará todos los detalles de esta singular competencia, durante la transmisión de Campeones, por AM590 Continental, el sábado de 14 a 18 horas, y el domingo de 7.30 a 14.30, y también por nuestras plataformas digitales y redes sociales.

Fotos: Crédito Photos Tincho



Etiquetas: Rally., Master, San Luis
design by Lop Multimedia ®
powered by