Sábado, 4 de abril de 2020
san luis
La fiesta del "Rally Master de la Tracción Simple" se vive a pleno
Sábado, 15 de febrero de 2020
Tras cumplirse con la Súper Clasificación, en donde el Peugeot 208 del uruguayo Luigi Contin, navegado por Gerardo Scicolone, marcó el mejor tiempo y largará adelante este domingo en La Toma, las 111 tripulaciones se presentaron en la Largada Simbólica, acompañados por el numeroso público que ya celebra esta reunión con los campeones y sub campeones provinciales de todo el país.
Por: MP

El "Rally Master de la Tracción Simple" tiene una gran convocatoria en su séptima edición. A las 111 tripulaciones que están participando, el público acompaña de manera efusiva a cada uno, que ya se encuentran conviviendo en localidad sanluiseña de La Toma, epicentro de esta singular competencia que alberga a los campeones y subcampeones provinciales de la especialidad, y también extranjeros, como el uruguayo Luigi Contin, quien con el Peugeot 208 marcó el mejor tiempo en la Súper Clasificación, con la navegación de Gerardo Scicolone.

Tras esta última prueba preliminar, los protagonistas asistieron a la rampa de largada, en el centro de La Toma, para iniciar simbólicamente esta competencia, que tendrá seis (6) pruebas especiales el domingo desde la hora 8:38, en donde con el Peugeot, Contin partirá primero, tras establecer 3m40s3. Detrás partirán el VW Gol de José Muñoz, quien marcó 3m41s2. Tercero lo hará Ariel Bacci con un VW Gol Trend, seguido por Marcos Salvagno, DAvid Calvattera y el campeón nacional Miguel Baldoni.

Campeones, a través de su enviado a La Toma, Ariel Larralde, brindará todos los detalles de esta singular competencia, durante la transmisión de Campeones, por AM590 Continental, el sábado de 14 a 18 horas, y el domingo de 7.30 a 14.30, y también por nuestras plataformas digitales y redes sociales.

Fotos: Gentileza Photos Tincho

Etiquetas: San Luis, Rally., Master
design by Lop Multimedia ®
powered by