Jueves, 9 de abril de 2020
fórmula 1
Williams enciende la ilusión con el FW43
Lunes, 17 de febrero de 2020
La mítica escudería de Grove presentó el modelo con el que pretenderá revertir la pálida imagen de las últimas temporadas. Los pilotos George Russell y Nicholas Latifi tratarán de reverdecer laureles... "Estamos comprometidos a reconstruir Williams y a devolver al equipo a la competitividad", dijo Claire Williams, jefa del equipo.
Por: DD

"Estamos comprometidos a reconstruir Williams y a devolver al equipo a la competitividad. Como tal, nuestra temporada 2020 se trata de progresar. El espíritu de lucha está muy vivo y este año todo el mundo seguirá esa pelea hasta que volvemos al lugar en el que queremos estar", expresó Claire Williams, titular del equipo Williams de Fórmula 1, en la presentación del nuevo FW43.

La temporada pasada, fue una de las peores (por no decir la peor) de la historia de la escudería de Grove. Y si bien este flamante monoplaza es una evolución del anterior, desde la escuadra confían en que mejorarán considerablemente.

Por lo pronto, George Russell salió a pista en Montmeló para llevar a cabo el shakedown, la prueba de 100 kilómetros con la que todos los equipos cuentan para filmar, o simplemente para chequear que todo esté en condiciones.

Desde este miércoles, Williams realizará las pruebas de pretemporada en Barcelona, con Russell y el canadiense Nicholas Latifi, quien debutará en el Mundial. 

Etiquetas: Fórmula 1, Williams
design by Lop Multimedia ®
powered by