Viernes, 3 de abril de 2020
Súper TC2000
El Súper TC2000 sigue planificando cambios
Miércoles, 19 de febrero de 2020
Actividad en pista los viernes, carrera clasificatoria con largadas en movimiento y finales con partida detenida serán las variantes que se implementarán en el Reglamento Deportivo.
Por: MR

El Súper TC2000 afronta una temporada con nuevos cambios, no solamente en el aspecto técnico, también lo tendrá el Reglamento Deportivo, el cual se conocerá en los próximos días con miras al inicio de la temporada, lo que se dará el 22 de marzo en el "Zonda" de San Juan. 

La primera variante se implementará los viernes, jornada en la que se desarrollará una tanda de entrenamiento, así la categoría sumará un día de actividad en pista.

Los sábados también presentarán cambios. Por un lado en las clasificaciones, que se mantendrán de 20 minutos a boxes abierto, pero eliminando la Súper Clasificación. Dicha tanda entregará una escala de puntos para los tres primeros.

Además de ello, se disputarán Carreras Clasificatorias en las nueve fechas de formato regular, las cuales tendrán largada en movimiento, con ordenamiento de grilla según el sistema de hándicap de puestos por posición de campeonato.

La carrera final, a diferencia de la clasificatoria, será con largada detenida. Mientras que las posiciones serán de acuerdo al resultado de la prueba del día anterior.

Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by