Sábado, 4 de abril de 2020
Turismo Carretera
El motor de Silva de Laboritto a "Machete" Esteban
Miércoles, 19 de febrero de 2020
Luego de la primera fecha del Turismo Carretera el impulsor propiedad del Donto Racing viajó hacia el taller de Lincoln, donde se revisará y se alistaría para la segunda fecha del calendario.
Por: MR

Apenas pasó la primera fecha del Turismo Carretera y ya se vendría el primer cambio de motorista. Ello se daría en el Ford de Juan Manuel Silva, quien no continuaría ligado a "Johnny" Laboritto.

Luego de clasificar en el puesto 37, terminar 14º la serie y llegar 17º tras haber partido 39º, desde la escuadra Donto decidieron que el motor viaje directamente desde Viedma al taller de Marcelo Esteban. 


"Machete" recibió el impulsor y ya comenzó con el desarme, donde evaluará el estado general del motor, al cual le incorporará carburadores y múltiples de su propiedad.


El mismo sábado Silva fue claro en el micrófono de Campeones, al señalar que "ya estamos pensando un poco en la próxima carrera. No somos optimistas, en la semana se probó la potencia del motor en el rolo y faltaba potencia, no podemos aspirar a mucho", reflexionó sobre el rendimiento del motor alistado por Laboritto.

Antes de salir a disputar la tanda clasificatoria del sábado, el chaqueño y el equipo ya habían tomado determinaciones en función de la fecha en Centenario. "Decidimos guardar dos neumáticos nuevos para la próxima carrera. Para Viedma estaba medida la falta de potencia y es algo claro, ya teníamos parámetro de lo que teníamos, estábamos último en el parcial de recta".

design by Lop Multimedia ®
powered by