Viernes, 3 de abril de 2020
NASCAR
Sorprendente evolución de Ryan Newman
Miércoles, 19 de febrero de 2020
El impresionante accidente protagonizado el pasado lunes en Daytona llevó a pensar lo peor, sin embargo, el piloto de 42 años se recupera favorablemente y ya se lo pudo observar sonriente en una foto junto a sus dos hijas. Horas más tarde fue dado de alta.
Por: MR

Sorprende la recuperación positiva de Ryan Newman, quien el último lunes fue protagonista de un impactante accidente durante la competencia de Nascar en Daytona. Respecto al estado de salud del piloto de 42 años, primero se conoció por Roush Fenway Racing que se encuentra "totalmente alerta y caminando".

Y horas más tarde la mejor noticia llegó desde el entorno familiar del mismo piloto, donde se supo que fue dado de alta, brindando la información con un video donde se lo puede observar caminando a la salida del nosocomio. 


Después del grave hecho, Newman fue trasladado al Centro Médico Halifax en Daytona Beach, Florida, donde hoy fue dado de alta "Ryan Newman sigue mostrando una gran mejoría después del accidente del lunes por la noche en el Daytona International Speedway", manifiesta el comunicado del miércoles.

"El experimentado piloto está totalmente alerta y caminando por el Centro Médico de Halifax. Fiel a su naturaleza jovial, también ha estado bromeando con el personal, los amigos y la familia mientras pasa tiempo con sus dos hijas", indica el informe sobre la situación de Ryan Newman.

Etiquetas: Nascar
design by Lop Multimedia ®
powered by