Lunes, 30 de marzo de 2020
Top Race
Un apellido histórico llega al Top Race
Miércoles, 19 de febrero de 2020
Cristian Satriano se incorporará con su escuadra a la categoría y así volverá a trabajar en el ámbito nacional. Su intención es contar con dos autos, aunque está prácticamente descartado que lleguen para la primera fecha.
Por: MR

El apellido Satriano es sinónimo de automovilismo y ahora volverá a formar parte de una categoría nacional, en este caso con Cristian, hijo del siempre recordado y exitoso Pablo. Quien durante años supo conocer de victorias junto a su padre, ahora se integrará al Top Race, donde su equipo será uno de los que conforme el parque 2020 de la categoría. 

"Esta vez me toca enfrentar este desafío solo. Antes lo hacía con mi tío Emilio y mi padre, pero ahora es momento de enfrentar la chance de volver al automovilismo grande con mi estructura. Seguramente será una situación especial que voy a disfrutar mucho y me genera grandes expectativas", comentó Cristian Satriano que ya se encuentra trabajando para terminar de conformar la escuadra con la que regresa al Top Race.

Los tiempos son cortos y por ello será difícil que puedan ser de la partida en la primera fecha, ya que además deberán armar los dos autos y cerrar los respectivos pilotos. "Tenemos una linda oportunidad para regresar a una categoría donde ya estuvimos trabajando. Estamos en conversaciones con algunos pilotos para poder hacer un trabajo para todo el año. También tomamos contacto con un ingeniero para poder terminar de armar la estructura y abocarnos a trabajar para nuestro regreso a la categoría".

design by Lop Multimedia ®
powered by