Lunes, 30 de marzo de 2020
Súper TC2000
Puma Energy Honda Racing se completa con Moscardini
Viernes, 21 de febrero de 2020
Puma Energy Honda Racing anunció la contratación del joven Nicolás Moscardini, conformando así su estructura deportiva para la próxima temporada de Súper TC2000 junto a Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso.
Por: JD

Nicolás Moscardini, actual campeón del TC2000, asciende con sus 18 años al Súper TC2000 de la mano del equipo Puma Energy Honda Racing. Integrará la competitiva escuadra que cuenta con Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso como pilotos en la conducción de los Honda New Civic desde el fin de semana del 22 de marzo en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan.

"Estoy dando un gran salto en mi carrera deportiva, me es difícil dimensionar la marca que voy a representar ya que Honda tiene una historia inmensa dentro del automovilismo", destacó el joven platense. 

"Llegar al Súper TC2000 es un sueño hecho realidad, trabajé desde los 6 años para lograrlo, el caminó fue largo pero valió la pena recorrerlo. Al mismo tiempo tengo que demostrar que puedo estar a la altura de la categoría, para eso debo aprender de mis compañeros, principalmente de la experiencia del 'Pato' Silva", añadió Moscardini.

Alianza estratégica

Honda y Puma Energy tienen una alianza estratégica que trasciende lo deportivo, mediante la cual la petrolera produce y abastece de combustibles y lubricantes de la más alta calidad a la planta que la automotriz posee en Campana y a toda su red de concesionarios. Puma Energy llegó a la Argentina hace más de dos años y cuenta con más de 300 estaciones en todo el país.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by