Martes, 7 de abril de 2020
TC
Mazzacane: "Este año no hay posibilidades de correr aquí, veremos el próximo"
Sábado, 22 de febrero de 2020
Hugo Mazzacane estuvo presente en el comienzo de la actividad de la Clase 3, en el inicio de temporada del Turismo Nacional en el renovado circuito de Bahía Blanca y charló en exclusivo con Campeones sobre las posibilidades de que alguna de las categorías de la ACTC esté en el Autódromo Ezequiel Crisol. Además expresó sus sensaciones luego de lo sucedido en la primera fecha del TC en Viedma.
Por: MS

 Mientras la Clase 3 del se preparaba para salir a pista para realizar el primer entrenamiento del año, por las calles de boxes se pudo ver al presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, quien se hizo presente para acompañar el arranque de temporada del Turismo Nacional y además de compartir una conferencia de prensa junto a Hugo Mazzacane.

Los enviados de Campeones a Bahía Blanca lo entrevistaron en exclusivo:

¿Bahía Blanca es una posible plaza para una de sus categorías?

"No hoy. Nunca digas nunca, así que habrá que seguir trabajando y a lo mejor podemos estar aquí en algún momento. Todas las categorías tienen completo su calendario y este año no hay posibilidades. Habrá que estudiar qué hacemos el año que viene. Cuando uno arma un calendario no lo hace viendo dónde vamos a correr, sino que hay que mirar algunas otras cosas".

¿La fecha de Rosario para TC Mouras y TC Pick UP está en duda?

"Por ahora nosotros no la tenemos en duda".

¿Con qué animo volvió de Viedma?

"Yo bien. Si alguien se equivocó, está mal y está afuera. De eso no hay ninguna duda. Las sanciones son un tema de la CAF, algunas veces hemos disentido, pero para eso hay un presidente, para eso tiene una comisión y ellos son los que determinan".

¿Volverá el constructor campeón Alberto Canapino en algún momento?

"También es un tema de la CAF, no es un tema mio. El constructor del equipo campeón habló con Hugo Mazzacane y Hugo Mazzacane le dio las explicaciones".

design by Lop Multimedia ®
powered by